sábado, 22 de octubre de 2011

F7 Cars Target: SEUCK no para

Se que despues de los ultimos juegos aparecidos para C64 en las ultimas fechas, cualquier cosa que aparezca a partir va a tener dificil llegar, si quiera, a igualarlos en calidad y jugabilidad.

Si encima el juego del que hablamos resulta ser un producto made in SEUCK, pues mas dificil todavia. Aun asi, no hay que arrojar la toalla tan pronto, hay que reconocer que con SEUCK se han programado juegos mas que decentes, y en algunos casos, muy completos, complejos y divertidos (como por ejemplo Space Trip)

A pesar de todo, el juego que nos ocupa no es el caso. Estamos hablando de F7 Cars Target, un nuevo subproducto de marcado caracter shoot'm up, aunque disfrazado de juego de coches, al mas puro estilo Spy Hunter, en el que las naves esta vez son incesantes vehiculos motorizados que haran todo lo posible por acabar con nosotros en nuestra inexorable lucha por avanzar todo lo que podamos.

Graficamente es un juego de lo mas simplon, donde lo que mas destaca son casi los decorados, mas que el diseño de los coches, un poco toscos. El sonido, sin llegar a sorprendernos, es resulton, tanto en la melodia de inicio, como en los efectos sonoros, muy simples, y adecuados al nivel general del juego.

En cuanto a su jugabilidad, pues como suele ser en estos casos, estamos hablando de un matamarcianos escondido dentro de un juego de coches, y consigue sin mucha dificultad que nos entretenga un buen rato antes de que nos cansemos y busquemos algo un poco mas entretenido que hacer.

En fin, nada nuevo bajo el sol de SEUCK, como suele ser habitual, todo hay que decirlo.

Descarga: F7 Cars Target

1 comentario: