miércoles, 14 de septiembre de 2011

Commodore HD Covers: Portadas a lo grande

Ultimamente han aparecido varias webs y blogs que, a diferencia de lo que hacen la mayoria de las mismas, nos ofrecen cosas distintas a lo habitual.

Una de ellas es colgar en la red portadas e instrucciones escaneadas de juegos originales para, luego, poder nosotros, si queremos y le echamos ganas, imprimirlos y crearnos nuestras propias cintas con grabaciones de archivos en formato tap, dando asi la imagen de una cinta original.

Esto es muy util cuando andamos buscando el tipico juego rarito que no se encuentra facilmente, y que cuando aparece, nos cuesta un ojo de la cara comprarlo.

Commodore HD Covers nos resuelve este problema, al menos en parte. Aunque con un contenido web bastante variado, lo que mas destaca, sin duda, de esta interesantisima web son los escaneos de portadas originales en una calidad tremenda. Hay de todos los tipos e idiomas, porque aunque la web es francesa, y los textos estan escritos en dicha lengua, las portadas que podeis encontrar suelen estar todas en ingles.

Y no solo en ingles, buscando a fondo aparecen algunas caratulas españolas, como la del Arkanoid Revenge of Doh, sin ir mas lejos, que lleva el sello de la mitica distribuidora Erbe.

En fin, una web distinta que, aunque no es la unica en su genero, si que nos ofrece algo nuevo, o distinto, a lo que habitualmente nos podemos encontrar por la web, y que, a buen seguro, algunos de nosotros sabremos sacarle jugo.

Enlace: Commodore HD Covers

3 comentarios:

  1. Parece que acaban de renovar la web. Esta muy bien, han hecho un muy buen trabajo.

    Mi caratula favorita es la del FarCry :D

    Marcos64

    ResponderEliminar
  2. Joder... menudo trabajazo recopilar todo eso!

    ResponderEliminar
  3. Hello!

    Llegué a su sitio haciendo una búsqueda en google.
    Yo soy el webmaster de commodorehdcovers, gracias por esta noticia para mí realmente muy feliz.
    es muy motivador para mí!

    FarCry es la portada de una pequeña broma que yo quería escribir para la diversión!

    He añadido un blog generalista retrogaming puede acceder directamente desde el sitio!

    Le deseo (un poco antes) una Feliz Navidad a todos "commodorelovers".

    Olivier (outrun69@gmail.com)

    ResponderEliminar