martes, 21 de diciembre de 2010

Moo-Tilation: Un loader game muy currado

Seguramente muchos de vosotros conozcais algun que otro loader game. Tampoco es que hubiera muchos en la epoca dorada de los 8 bits. De hecho, yo para c64 solo conozco el Invade-a-load. Del cual,  ademas, pude disfrutar de 2 versiones, una era un clon del Space Invaders, y otro un arcade tambien de concepcion muy simple (y tambien clonado de otro arcade clasico de 8 bits, pero q no recuerdo su nombre)

Estos loaders tan originales fueron creados por Richard Aplin. No recuerdo haber visto mas para c64, aunque imagino que posiblemente haya por ahi otros de diversa indole. Dinamic en España hizo algo parecido, aunque, bajo mi punto de vista, no al mismo nivel. Con Rescate Atlantida teniamos un mastermind como loader game, para hacernos la espera mas amena.

Pero hoy, dando una vuelta por los foros de Lemon 64, he leido una entrada de Richard Bayliss donde nos muestra un video de un nuevo loader game: Moo-tilation. Y que quereis que os diga, para ser un loader game, esta muy currado. No tiene nada que ver con los Invade-a-load de Mr Aplin.


Graficamente esta realmente bien, y la musica, que puedo decir de la musica, ¡es buenisima! En fin, seguro que si echamos un vistazo a la web de Richard, tendra colgados algunos juegos suyos en formato tap con este cargador (no me he puesto a mirarlo, la verdad), pero creo que es una muy buena opcion para todos aquellos que, a dia de hoy, siguen recreandonos con sus producciones, y lo hacen ademas en formato tap, para que lo puedan incluir en su rutina de carga (imagino que previa autorizacion de Mr Bayliss, claro)

Afortunadamente, la Scene de commodore nunca dejara de sorprendernos...

3 comentarios:

  1. A mí la música me parece un remix de la música dle Hostages y el "Boys boys boys" de Sabrina :) En serio!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es buena la música!

    Y me parece que muchas veces el juego del cargador es mejor que el juego cargado :D :D

    ResponderEliminar
  3. algunas veces si jaja está chulo este loader

    ResponderEliminar