domingo, 3 de octubre de 2010

Un commodore 64 en... Smallville???

Pues si, ayer estaba viendo el episodio nº 12 de la novena temporada (estoy realmente enganchado a esta serie, no lo puedo ocultar) cuando me encontre este momento:

Commodore 64 en Smallville

Esta en ingles, pero para los que seguis la serie, Chloe les pregunta a los integrantes del grupo de superheroes ochentero llamado "Sociedad de la Justicia" si tienen un ordenador. Y vaya si lo tienen, hasta con la 1541 y todo, acompañada de un buen puñado de diskettes. ¿Que mas puede necesitar Chloe?  ;)

4 comentarios:

  1. "ayer estaba viendo el episodio nº 12 de al novena temporada"... que bajo has caído, que bajo has caído :D :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no lo puedo evitar!!! estoy enganchado a Smallville desde hace años!!!

    ResponderEliminar
  3. Más hablas y más "maná commodorero" pierdes :D

    No soy un seguidor de la serie y lo poco que vi no me pareció malo, pero tampoco me enganchó. Si van por la noventa temporada no me imagino la cantidad de cosas que deben haber pasado ya!!!

    ResponderEliminar
  4. se nota que lo compraron deprisa en el ebay :D

    ResponderEliminar