lunes, 13 de septiembre de 2010

Una web distinta... The SEUCK Vault

Echando un ojo hoy en C64 Portal, leo una actualizacion de una web que seguramente no sea de las mas conocidas sobre c64 (y Amiga tambien).

Se trata de SEUCK Vault, una recopilacion de juegos realizados tanto para c64 como para Amiga con el SEUCK (Shoot Em Up Construction Kit), un paquete de software que hacia facil programar arcades sencillos para cualquiera que no tuviera suficientes conocimientos de Codigo Maquina.

Si echais un ojo a varios del os juegos que hay colgados, vereis que hay juegos de todo tipo, desde autenticos truños, hasta otros que estan realmente currados, incluso alguno de ellos con un sonido muy muy currado (por ejemplo, Spittis Search, una especie de Commando con una musica bastante buena, y tecnicamente muy decente).

Los hay de todas las epocas, desde juegos del 89 hasta algunos programados este mismo año. En fin, os recomiendo que os paseis por esta pagina y probeis algunos de los juegos que hay. No vais a encontrar ninguna joya, es mas, incluso es mas que posible que os lleveis una desilusion, pero seguro que encontrais algun producto que tecnicamente sea mas que decente, y que cumple perfectamente con su nivel de jugabilidad.

Ya me contareis que os parece

8 comentarios:

  1. La verdad es que viendo las pantallas parecen interesantes, luego jugando se nota que son "prefabricados" y es donde falla.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon josezpin. A mi los juegos del Seuck nunca me llamaron la atencion, el esqueleto es siempre el mismo, no hay mucho espacio para innovaciones, sin embargo, como dice bovirtual, a lo mejor encontramos alguna excepcion por ahi... esa captura de pantalla, se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, las capturas de pantalla se ven MUY BIEN, pero luego pruebas los juegos y le faltan... no se, personalidad...

    Por poner un ejemplo de lo contrario: los juegos de los Mojones, que no son un despliegue técnico pero todos tienen un "punto" en personalidad y jugabilidad muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Ahí, Ahí! la clavaste! a eso me referia. Hoy jugue al spy hunter II, hecho en seuck, hace muchisimos años, el original me encanta. Vaya porqueria el del seuck... todos los juegos del seuk parecen matamarcianos disfrazados. No tienen personalidad propia. Los juegos Mojones me encantan, son simples, hechos con una herramienta propia, divertidos, y cada uno es especial.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja!! "parecen matamarcianos disfrazados" :D :D

    Buena descripción!

    ResponderEliminar
  6. Este me ha gustado... 360ARM la verdad se sale de la norma de juegos mediocres SEUCK.

    http://www.seuck.retrogaming64.com/shaunp.html

    ResponderEliminar
  7. No sé, no se... sigo viéndolos como productos que "les falta"... :(

    El lostinhell.d64 tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. El twinrussian.d64 tiene unos gráficos graciosos estilo Mario!

    ResponderEliminar